Sede del Congreso

  • El congreso FIA 2018 se desarrollará en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018. Durante los días 22 y 23 de octubre tendrán lugar los Seminarios Acústicos de Otoño como evento paralelo al Congreso.

    El edificio que ocupa la Escuela Superior de Ingeniería (ESI), dispone de unos 25.000 metros cuadrados construidos en una parcela de 60.000 metros cuadrados, en el Campus Universitario de Puerto Real, que da cabida a una comunidad universitaria formada por más de 3000 personas entre docentes, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios.

    El edificio acoge la actividad docente, investigadora y de transferencia de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, un centro que, en la actualidad, dispone de una oferta académica compuesta por un total de siete Títulos de Grado (Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, e Ingeniería Aeroespacial) y seis másteres oficiales (Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Acústica, Ingeniería de Fabricación, Investigación en Ingeniería de Sistemas y de la Computación.

    Enlaces útiles

    http://esingenieria.uca.es/

    http://esingenieria.uca.es/galeriaesi/

    http://esingenieria.uca.es/docencia/mia/

    http://sea-acustica.es

    Sede de la ESI

    Avenida Universidad de Cádiz nº10, Puerto Real, Cádiz, España

    ¿Cómo llegar?

    http://esingenieria.uca.es/centro/como-llegar/

     

  • O congresso FIA 2018 será realizado na Escola Superior de Engenharia da Universidade de Cádis nos dias 24, 25 e 26 de outubro de 2018. Durante os dias 22 e 23 de outubro terão lugar os Seminários Acústicos de outono, como um evento paralelo ao Congresso.

    O edifício ocupado pela Escola Superior de Engenharia (ESI), dispõe de cerca de 25.000 metros quadrados construídos num terreno de 60.000 metros quadrados, no Campus universitário de Puerto Real, que acomoda uma comunidade universitária de mais de 3.000 pessoas, entre professores, investigadores, estudantes e pessoal administrativo e de serviços.

    O edifício acolhe ainda a atividade docente, de investigação e de transferência da Escola Superior de Engenharia da Universidade de Cádis, um centro que, atualmente, dispõe de uma oferta académica composta por um total de sete licenciaturas (Engenharia de Tecnologia Industrial, Engenharia Elétrica, Engenharia de Electrónica Industrial, Engenharia Mecânica, Engenharia Informática, Engenharia de Design Industrial e Desenvolvimento do Produto e Engenharia Aeroespacial), e seis mestrados oficiais (Engenharia Industrial, Engenharia Informática, Engenharia Acústica, Engenharia de Fabrico, Investigação em Engenharia de Sistemas e de Computadores).

    Ligações úteis

    http://esingenieria.uca.es/

    http://esingenieria.uca.es/galeriaesi/

    http://esingenieria.uca.es/docencia/mia/

    http://sea-acustica.es

    Sede da ESI

    Avenida Universidade de Cádis, n.º 10, Puerto Real, Cádis, Espanha

    Como chegar?

    http://esingenieria.uca.es/centro/como-llegar/